Esperamos su llamada, nuestros ejecutivos le atenderan: 01-800-890-50-04
Teléfonos:  whatsapp-logo-variant.png (55)66-79-81-69 ó (55)53-93-02-61
portada FB 
Disponibles para ti:
Doctor Lucio #269, Colonia Doctores
Delegacion Cuahtemoc, Ciudad México.

Con gusto resolveremos tus dudas:
Tél: (0155) 5393 0261 - (0155) 9130 9581

De lo contrario contáctanos por:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver más...

 

 

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones a problemas de salud para que tengas una mejorcalidad de vida. Nos distinguimos por ser la primera tienda en línea de México ofreciéndole productos para el cuidado del paciente con la mejor calidad y atención por parte de nuestro equipo de trabajo, porque nuestros clientes son lo más importante para nosotros, Health and Home se identifica por estar a la vanguardia en aparatos médicos y ortopédicos. Hoy día contamos con varias líneas de productos en las cuales podrás encontrar andaderas, bastones, cómodos, sillas de rueda, productos de diagnóstico, baumanómetros, contamos también con líneas especializadas donde tenemos sillas PCI Y PCA. Además te ofrecemos la capacitación y trasladó a cualquier lado de la República Mexicana. En Health and Home agradecemos su preferencia garantizándole que siempre estaremos contigo.

 

Misión:

En Health and Home somos una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida e independencia de las personas que necesitan nuestros productos enfocados en mejorar su estado físico, emocional e intelectual para incrementar su felicidad y su integración a la sociedad.

 

Visión:

Ser la empresa en línea más grande dedicada a la venta de equipo médico especializada en equipos ortopédicos y cuidados de la salud.

 

Valores:

Servicio, respeto, dedicación, trabajo en equipo, paciencia, honestidad.

Queremos lograr la realización de nuestros clientes ya que ellos son lo más importante para nosotros, dedicándonos así a brindarles la mejor calidad en los equipos que ofrecemos para que tengan la seguridad y confianza de sentirse plenos al utilizar cualquiera de ellos

 

Live Help

Icono Facebook

Icono Twitter

icono google